Quiénes somos

Padelmanía es el líder en ventas de productos de pádel. Gracias a la confianza que los clientes han depositado en nosotros, nos hemos convertido en la mayor cadena de tiendas especializadas en este deporte. Comenzamos nuestra andadura en 2003 con el objetivo de acercar a todos los amantes del pádel las mejores ofertas en productos y servicios del sector.

Hemos ido creciendo de forma imparable año tras año y actualmente contamos con tiendas físicas en todo el país y el exitoso portal de ventas a través de internet www.padelmania.com En nuestra amplia red de distribución, los padelistas pueden encontrar una gran variedad de artículos de las mejores marcas con los precios más competitivos del mercado. Nuestra filosofía, basada en que un comprador satisfecho será un cliente fiel, favorece a que cada día sean más los aficionados que confían en nosotros.

5 pensamientos en “Quiénes somos

  1. Bernardo

    Hola, me interesa comprar una raqueta de padel y quiero aprovechar a mi hermana que vive en pamplona y viene a visitar para ver si me compra una alli antes del jueves.
    ¿Que raqueta me pueden recomendar en este momento? No quisiera gastar mucho mas de 100 euros, y me considero de nivel intermedio a alto. Gracias.

    Responder
    1. padelmania

      Hola Bernardo.

      Para elegir la pala que mejor se adapte a tus preferencias, primero debes decidir qué buscas:

      Si quieres mucho control, te recomendamos palas redondas que tienen un balance bajo y son fáciles de manejar. Además, cuentan con un punto dulce (zona óptima de golpeo) amplio que te permitirá colocar la bola donde quieras. Échale un vistazo a las siguientes palas:

      -Varlion Lethal Tour LTD: http://tinyurl.com/75a7yk8

      -Vision Avalanche 4 LTD: http://tinyurl.com/cqu52ed

      Si prefieres tener buen equilibrio entre control y potencia, las palas con forma de lágrima son la mejor opción, ya que cuentan con un balance medio y con un punto dulce que también es medio. Te proponemos estas palas:

      -Vision Troya: http://tinyurl.com/cp859ba

      -Middle Moon Dark: http://tinyurl.com/6msb9fp

      Y si te decides por tener potencia, las palas con forma de diamante te darán un buen resultado. Este tipo de palas cuenta con un punto dulce pequeño que puedes contrarrestarlo si tienes buen control en tu juego. Puedes consultar las siguientes palas:

      -Bull Padel Concarve Pro 11: http://tinyurl.com/brjnq6x

      -Head Tornado N2 LTD: http://tinyurl.com/casylvj

      Un saludo.

      Responder
  2. Bernardo

    Muchas gracias. Estos comentarios son muy útiles, ya que ante tanta variedad en su tienda, es difícil saber cual conviene.

    Responder
  3. Yolanda

    Hola he comprado una pala y me Pinos me ls entregaban ayer por ser , no ha llegado , ni ayer ni hoy . Los teléfonos que tenéis no contestan . Necesito me deis contestación por favor o creeré que esto es un fraude y tomare medidas legales . Un saludo

    Responder
    1. padelmania Autor

      Hola Yolanda.
      Si aún no se ha solucionado este tema, indícanos por favor el número de pedido para que nuestros compañeros de SAT puedan ofrecerte una respuesta lo antes posible.
      Muchas gracias y disculpa las molestias.
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>