Palas con descuentos para regalar el Día del Padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y los más padelmaníacos ya os podéis imaginar lo que quieren recibir en esta ocasión tan especial: ¡las mejores palas para disfrutar de nuestro deporte!

Por eso en Padelmanía hemos puesto en marcha una promoción para que podáis regalarles palas con un descuento de un 15% extra en el Día del Padre. El próximo 19 de marzo podréis sorprender a vuestros papis con palas de pádel de las mejores marcas del mercado como Akkeron, Víbora, Nox, Mystica, Just Ten o Drop Shot.

papi15

¿Cómo conseguir este descuento adicional? Muy fácil, solo tienes que usar el código promocional PAPI10 en la compra de tu pala de pádel en Padelmania.com Pero ante debéis saber qué nivel de juego aproximado tiene y con qué presupuesto contáis. ¡Te echamos una mano!

Si vuestro padre está dando sus primeros pasos en este deporte, os recomendamos que optéis por una pala que combine bien calidad y precio, como la Side 2 de Middle Moon, perfecta para cualquier nivel de juego.

pala-side-2

Sin embargo, si ya tiene cierta técnica y quiere seguir mejorando su juego, compensa gastar un poco más en una pala de gama alta como la Proteo V XForce a buen precio. Ideal para niveles intermedios y avanzados.

pala-proteo-v-xforce

Y si lo que quieréis es hacerle un verdadero regalazo y contáis con un presupuesto amplio, no lo dudéis: una pala como la King Cobra de Víbora os encantará. De grandes prestaciones y excelente durabilidad. ¡Es un palón!

pala-king-cobra-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>