Diferencias entre los overgrips: marcas y tipos

El overgrip es un elemento muy importante a la hora de jugar al pádel ya que no solo cumple con su función de mejorar el agarre de la pala, sino que también da grosor al puño y evita lesiones en las articulaciones como el codo.

overgrips-mystica

 

Es fundamental mantener el overgrip en buen estado para conservar bien la pala de pádel y sobre todo, para lograr un juego cómodo puesto que como decíamos, el overgrip dará un mayor y mejor agarre de la pala

Pero hay una gran variedad de overgrips: distintos colores, con diferente agrarre, más o menos gruesos, con distinta durabilidad… ¿cuál es tu marca y tipo ideal? 

Mystica

Los Overgrips Soft Max multicolor o blanco son de gran calidad y ofrecen una gran sujeción sin llegar a ser exagerada. Son ideales para todo tipo de jugadores, especialmente si buscan un buen agarre.

tambor-60-overgrips-soft-max-color

Wilson

Los overgrips Wilson Pro son posiblemente las grandes estrellas del mercado, pues ofrecen un agarre y una durabilidad muy alta. Aunque es cierto que para algunos jugadores este agarre es demasiado, son muy recomendables para jugadores en los que les suda especialmente la mano.

tambor-60-pro-overgrips-wrz4024

Vision

Los overgrips de Vision pueden adquirirse en formatos de 6 y de 3 de distintos modelos. No es necesario comprar un tambor. Son unos buenos overgrips fabricados con material antideslizante que destacan por su calidad y precio.  

blister-3-overgrips-espana

Middle Moon

Los overgrips Club Pro Multicolor tienen mucha calidad a un bajo coste. A veces el precio nos hace regatear en el cambio del overgrip, pero con los Middle Moon esto no será un problema pues combina perfectamente la durabilidad y el coste.

tambor-60-overgrips-club-pro-multicolor

Bullpadel

Los overgrips GB-1500 LTD de Bullpadel son muy baratos y resolutivos,. Ideales para gente que no busca un agarre extremo y no tienen problemas de sudoración en las manos.

blister-3-overgrips-gb-1500-ltd

Dunlop

Disponibles en varios colores para combinar con la pala, los overgrips Hydratac e Hydramax de la marca Dunlop resuelven a la perfección su cometido.  Están disponibles en distintos packs de 3, combinando diferentes colores o un único color.

blister-3-overgrips-hydramax-621965

Recuerda que un overgrip nuevo favorece mucho el agarre, así que no lo descuides y cámbialo siempre que lo necesites sino quieres que la pala se te resbale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>