Top regalos: los mejores paleteros para jugar al pádel

Cada vez tenemos más cerca el día mágico, el 6 de enero, cuando los Reyes Magos nos traen todo lo que hemos pedido (eso si hemos sido buenos claro está). Y para los padelmaníacos, sabemos lo importante que es abrir regalos… ¡de pádel!

Por eso, para ayudar a Sus Majestades a que acierten a la hora de elegir el material de pádel, venimos aconsejándolos en los últimos días sobre las mejores palas para regalar, así como textil tanto de hombre como de mujer para acertar seguro. Ya solo nos falta orientarlos en un producto muy útil para los jugadores de pádel como es la bolsería.

Cualquier aficionado agradecerá a Melchor, Gaspar y Baltasar que le traigan un paleteros que le faciliten la vida en la pista, como los que os proponemos:

Vision Elite Presentador Black

Seguramente uno de los paleteros más completos del mercado. De diseño sencillo y elegante, muy amplio y con un sinfín de extras que agradecerás: bolsillo trasero con ventilación para calzado, neceser y bolsa independiente para ropa sucia.

paletero-elite-proventador-black

Adidas Carbon Control

Con una estética espectacular en negro y azul propia de la marca alemana, este paletero cubre todas las necesidades de un jugador de pádel con su amplio espacio central, un bolsillo paletero, dos bolsillos de menor tamaño en el exterior y un bolsillo independiente para el calzado.

paletero-carbon-control

Bullpadel BPP-16003

Está firmado por la jugadora profesional de pádel Cata Tenorio. En un color burdeos precioso, ideal para chicas que cuidan al máximo los detalles en la pista. Con multitud de compartimentos y bolsillos, es perfecto para sorprender a las padelmaníacas.

paletero-bpp-16003

 Drop-shot Pro Elite JMD

¡Es el paletero del gran Juan Martín Díaz! Un artículo que la mayoría de los amantes del pádel desean. Máxima calidad, comodidad y polivalencia. Incorpora detalles tan útiles como un doble compartimento con termo para proteger la pala y otros accesorios de las temperaturas extremas. Disponible también en mochila. 

paletero-pro-elite-jmd

Bolso Mystica Globe

Todo un lujo para los que practican este deporte. Un bolso amplio y cómodo que te acompañará en todos tus viajes. Ideal para aquellos que se dedican a la competición. Tipo trolley, dispone de múltiples compartimentos para palas, ropa, accesorios y calzado. Incluye también bolsa para la ropa sucia y neceser.

bolso-globe

Mystica Proteo Team Lady

Diseño perfecto para chicas padeleras, a juego con la completísima pala Proteo V Lady. Nos cuesta decidir cuál de los dos regalos es mejor. ¡Quizás los dos juntos! ;) Incorpora varios extras que lo hacen aún más atractivo: la tecnología Climate Guard Technology (CGT2) para mantener la temperatura óptima de las palas y también un neceser y una bolsa independiente para la ropa sucia.

paletero-proteo-team-lady

Dunlop 623597

De tamaño medio y excelente relación calidad – precio. Con un diseño muy correcto y atractivo, es muy fácil de transportar, por lo que será tu compañero más fiel en entrenamientos y partidos.

paletero-623597

Bolsa Head 4 Majors Club 16 

Su estética no puede ser más elegante y exclusiva. Perfecto para lucir en los clubes de pádel y gimnasios con mucho estilo. Además es muy cómodo: posee un espacio interior bastante amplio en el centro y un bolsillo zapatero en el lateral.

bolsa-4-majors-club-16-blanco-verde

Middle Moon Tour

Completísimo paletero de la media luna con excelente relación calidad – precio. Ligero y de gran capacidad, con la tecnología TCT, que mantiene la temperatura óptima de las palas. Incluye un espacio transpirable para guardar el calzado y un bolsillo para los accesorios.

paletero-tour

¡Los Reyes Magos ya tienen nueva pista para acertar con los jugadores de pádel! Y además lo tienen muy fácil, porque si compran antes de mañana miércoles 4 de enero a las 16:00, sus pedidos serán entregados a tiempo en los domicilios indicados.

2 pensamientos en “Top regalos: los mejores paleteros para jugar al pádel

    1. padelmania Autor

      Hola Renato.
      Disculpa la tardanza en responder. Realizamos envíos a todos los países. Contacta por favor con nuestro departamento de Atención al Cliente para que te ofrezcan la información detallada sobre el procedimiento y los gastos de envío.
      Gracias por tu interés.
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>