Las 10 palas con más potencia del mercado

Muchos jugadores de pádel buscan palas que ofrezcan máxima potencia. Suelen ser jugadores con cierto nivel de juego, como ya comentamos en el artículo sobre ¿Cómo elegir tu pala de pádel?; que una vez que manejan bien la pala y controlan la bola, buscan ahora imprimir potencia a los golpes.

Las palas que ofrecen un excelente nivel de potencia suelen ser de forma diamante en las que el peso se desplaza hacia la cabeza. No obstante, hay palas de forma de lágrima o incluso redonda, que gracias a su composición son también muy potentes.

palas-potencia

Os dejamos las 10 palas con más potencia del mercado:

MYSTICA Apocalypse XForce 

Sin duda, esta pala de alta gama de Mystica, ofrece una enorme potencia gracias a su forma diamante y goma de baja densidad EVA Power. Un modelo fabricado con materiales de excelente calidad que además, aporta buen control y durabilidad. Es la pala usada por el jugador profesional Javier Limones.

pala-apocalypse-xforce

VÍBOR-A Kiing Cobra

Es la pala de potencia por excelencia de la marca. De forma diamante, está compuesta por kevlar y goma soft EVA, que ofrece a los jugadores una gran salida de bola. Perfecta para jugadores ofensivos que buscan las máximas prestaciones en los golpes de ataque. Es además una pala con un diseño impresionante.

pala-king-cobra-2016

MIDDLE MOON Eclipse 4 Power Metal

Destinada a jugadores que buscan el máximo nivel de potencia gracias la nueva goma Megasoft, muy blanda, que aporta mucho rebote y gran salida a la bola. A su excelente potencia también contribuye, por supuesto, el sistema da nombre a esta pala de la nueva colección de Middle Moon, Power Metal Technology, fibras de vidrio reforzadas con partículas metálicas cuyo resultado es máxima potencia (fibra de vidrio) y gran durabilidad (metal). Una pala de alta gama con excelente relación calidad – precio.

pala-eclipse-4-power-metal

BULLPADEL Vertex Limited

Esta edición limitada del modelo Vertex del jugador profesional Maxi Sánchez, ha sido diseñada para facilitar los golpes de máxima potencia. La estructura que le da nombre la convierte en una de las palas más potentes del mercado. Consiste en un diseño del corazón que distribuye los pesos y fuerza de tal manera que se aumenta la aceleración del golpe sin disminuir el control.

pala-vertex-limited

 PADDLE COACH Kaizen

Gran potencia a un precio increíble. La nueva línea de la marca apuesta por la calidad y el diseño. El modelo Kaizen aporta a los jugadores un excelente nivel de potencia gracias a su forma diamante y a una superficie del núcleo compuesta por un sistema de 3 capas de fibra de vidrio. Eso sí, sin renunciar a un buen control en sus golpes.

pala-kaizen-4

DROP SHOT Energy Pro

Si quieres un plus en tus golpes de potencia, esta pala con forma de lágrima de Drop Shot es perfecta. Aporta esta gran salida de bola gracias al sistema Curv que incorpora en la cara y la goma Elastum que incluye en el núcleo. Una modelo extraordinario, fabricada con excelentes materiales y extra resistente.

pala-energy-pro

DUNLOP Inferno Elite Tour Superflex

 

Potencia explosiva en los golpes de ataque es lo que conseguirás con este gran modelo de Dunlop gracias a su tecnología Power Channel y la goma EVA Super Flex. Tiene forma de lágrima, por lo que te aportará un punto más en los golpes de potencia, pero también te ayudará a controlar la pelota en los golpes defensivos.

pala-inferno-elite-tour-superflex

ADIDAS Adipower Attack

De forma diamante, aporta máxima potencia y buen control en el juego. Su nueva tecnología Exoskeleton, nervios de carbono 100% insertados en la estructura del marco y corazón, es lo que permiten que aumenta la potencia y rigidez de esta gran pala. De excelente manejabilidad y durabilidad.

pala-adipower-attack

VISION Xiam 1.5 

Pala con forma diamante cuyo sistema de tres brazos Tree Force incrementa al máximo la potencia y reduce las vibraciones. Su goma Nano Soft también permite este gran nivel de potencia. Un modelo de diseño elegante y muy resistente que te aportará gran salida de bola en los golpes de ataque. 

pala-xiam-15

HEAD Graphene XT Alpha Motion

El sistema Graphene es sinónimo de potencia extra y gran durabilidad. La pala usada por la jugadora profesional Eli Amatriain incorpora además una goma ultrablanda en el núcleo que favorece a la potencia. No obstante, su nuevo sistema de disposición de los agujeros Circular Holes Intelligent Pattern con tamaños variables junto con el Comfort System favorece a un mayor punto dulce, y así al confort y control; y mayor rigidez en el impacto, es decir, gran potencia.

pala-graphene-xt-alpha-motion

Si estás decido a optar por pala con gran potencia, ¡escoge la tuya!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>