El año de Paquito

Pádel Absolute lleva a su portada al jugador Padelmanía Paquito Navarro con motivo de la gran temporada que está disputanto. La publicación especializada, que califica al sevillano como “la gran promesa hecha realidad del pádel español”, hace referencia al 2012 como “el año de Paquito”.

En el encuentro de Pádel Absolute con nuestro jugador, hablaron de sus inicios en el pádel, de cómo surgió la idea de jugar junto a su compañero actual e hicieron un repaso de la actuación del sevillano en los PPT de este año.

Como adelanto, os dejamos algunas de las declaraciones de Paquito Navarro. La entrevista íntegra podéis encontrarla en el nº 65 de Pádel Absolute:

“Al igual que cuando era un niño, me encanta jugar con mi familia. Desgraciadamente mi padre ya no juega pero mi hermano sigue dándole un montón”

“Antes era un hobby y siempre disfrutaba. Ahora, es un trabajo, y aunque me lo sigo pasando bien habitualmente, lo que más me llenan son los objetivos alcanzados”

“Adrián y yo durante nuestra primera etapa juntos no perdimos el tiempo. Nos hemos adaptado mucho más rápido que si no hubiésemos jugado juntos (…) nos ha cogido a los dos en un punto de madurez bastante bueno”

“Ganar a los Campeones del Mundo en Córdoba nos hizo pensar que estábamos trabajando bien. Fue otro aliciente para seguir trabajando duro el día a día”

“La final de Valladolid, más que un subidón, fue un sueño cumplido. Son palabras mayores”

“Al final de la temporada, mejor que matagigantes, me gustaría que nos llamaran pareja consolidada. Eso significaría que ya estaríamos entre los primeros puestos del ránking”

“El camino ha sido largo, la recompensa increíble”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>